Equipo de
calidad y confianza

Lo mejor en
espacio e instalaciones

Tenemos muchas
razones para movernos

Equipo de
calidad y confianza

Lo mejor en
espacio e instalaciones

Tenemos muchas
razones para movernos

ENCUENTRA TU GYM

Estado

Sucursal

CASOS DE ÉXITO

Virty Rojas Aviles

Mi nombre es Virty Rojas Aviles, soy comerciante y una mujer muy activa, tengo 18 meses de estar entrenando en Super Fitness Damas y mi peso actual es de 62 kilos, quisiera empezar comentando cual era mi peso al momento de empezar a cambiar mi vida y este era de 90 kilos.

Todo comenzó en diciembre del año 2006, yo me encontraba resignada y abrumada por el sobrepeso que mediaba mi vida, en ese momento yo no podía realizar mucha actividad física ya que mi condición no me lo permitía. Hasta que el día 18 de ese mes, apoyada y motivada por uno de mis hijos, fue que me decidí a entrenar en el gimnasio Super Fitness Damas para damas que se encuentra ubicado en la Plaza Real de Gonzalitos. Fue ahí donde yo comencé a cambiar mi estilo de vida y mi alimentación, pero no fue sino hasta el mes de febrero del 2007 que inicié mi carrera intensiva para bajar de peso.

En ese momento yo no me encontraba muy convencida de los resultados que el ejercicio diario te puede dar, es como todo, cuando comienzas es muy difícil acostumbrarte, con esto no quiero decir que sea una cosa imposible, mas bien un reto muy grande. Conforme fue pasando el tiempo yo bajaba de peso y de medidas, esto gracias al gran empuje que recibí de mi instructora, la señorita Lía Díaz, quien me recomendó que me comprometiera con este proyecto y que me enfocara en el ejercicio cardiovascular, pues haciéndolo es la mejor manera de bajar de peso. Siguiendo los consejos de mi instructora yo comencé a dedicarle el tiempo necesario al entrenamiento poniendo todo mí esfuerzo en ello.

Pasados 11 meses yo había bajado ya 25 kilos y 6 tallas, sintiéndome  muy contenta con este resultado, ya que para mí, una persona que nunca en su vida se había parado en un gimnasio, es un logro muy importante. En mi experiencia, el ejercicio te da salud, vida y energía, por eso les recomiendo ampliamente a todas las mujeres de cualquier edad y peso que se inscriban en Super Fitness Damas.

¡Anímate, tú también puedes!

Leer más

CASOS DE ÉXITO

Gabriela Rodriguez

Bueno yo empeze en Octubre del 2006 pero deje de ir un tiempo por cuestiones personales, pero luego en Septiembre del 2007 fue cuando ya me decidi a dedicarme al 100% y hecharle todas las ganas e inmediatamente empeze a ver resultados desde el primer mes de entrenamiento.

Desde Septiembre del 2007 a Mayo de 2008 baje alredor de 20 kilos y en medidas tambien fue muy notorio el cambio todo esto gracias a las rutinas de la entrenadora (Yolanda) que siempre estuvo al pendiente de que hiciera adecuadamente las rutinas y motivandome para seguir bajando que hasta la fecha sigue ahi.

Actualmente ya el trabajo que hago para seguir bajando de medidas y tonificar.

Leer más

CASOS DE ÉXITO

María Esther Rodríguez Aldrete

37 años

Me inscribí por motivos de salud, ya que mi peso la estaba afectando, entré con la mentalidad de que no iba a bajar rápido en tan poco tiempo, pero con la ayuda de mi familia, y las entrenadoras alcancé mi primera y segunda meta en menos de un año ahora voy por mi meta final y sé que lo voy a lograr.

Me encantan las instalaciones siempre está limpio y en orden, tienen los aparatos necesarios y la atención es de primera, siempre cordial.

¡El ambiente es agradable y tienen buena música!

 

¡Gracias Super Fitness DAMAS!

Leer más

CASOS DE ÉXITO

Angélica Moreno Martínez

35 años

Mi experiencia personal en Super Fitness DAMAS, ha sido increíble desde el momento en que me inscribí mi vida cambió, porque yo entré con un objetivo “¡Bajar de peso!” y lo logré gracias al personal capacitado.

Las instalaciones están excelentes cuentan con los mejores aparatos, clases modernas, y el ambiente es de primera, no cabe duda Super Fitness DAMAS siempre a la vanguardia en todo!

Amigas hay que ser constante, y recuerden que el ejercicio es vital!

Leer más

CASOS DE ÉXITO

Norma Villasana Hernández

38 años

Para mí Super fitness Damas es lo mejor que me ha pasado, me dio salud, amistades y elevó mi autestima, tengo 2 años entrenando y voy por muchos más!

Las instalaciones y el ambiente son excelentes.

Leer más

CASOS DE ÉXITO

Ossiris

38 años

Inicié en Super Fitness Damas el 2 de Noviembre del 2010
Con un peso de 80 kgs
A la fecha peso 60 kgs

Super Fitness Damas me ha dejado una satisfacción inexplicable, principalmente el saber que estoy viva para mí es lo mas apreciable, cuando yo entré al gimnasio tenía una depresión muy fuerte, me acababan de hacer estudios médicos y los resultados no fueron nada favorables.

Mis músculos se habían convertido en grasa, el Dr. me informó que si me salía alguna calsificación a raíz de esto, sería un cáncer automático y como lo tenía en todo el cuerpo iba a ser terminal, después de unos dias de gran depresión ví un comercial de Super Fitness
Damas y fue la solución, desde el día que llegué me dieron aliento de confianza, mis instructoras me han sabido asesorar, la nutrióloga ha controlado muy bien mis niveles de grasa, estoy sumamente agradecida con el staff, con las chicas elite, ahora mi salud esta mejor gracias a Dios, mi estado de ánimo mejoró notablemente, y el hecho de que mi familia, amigos y conocidos estén orgullosos de mi… eso no tengo como explicarlo…..
Gracias a Super Fitness Damas

Leer más